Tecnología láser
La Dra Sara Gómez tiene a su disposición dispositivos médicos de última tecnología para tratar distintas enfermedades de la piel (fotoenvejecimiento, acné, rosácea, tumores benignos, etc.)
Luz Pulsada Intensa de Nordlys, de Candela
Esta luz pulsada dispone de tres cabezales (555nm, 530nm y 400nm) para mejorar y tratar distintas alteraciones de la piel como manchas marrones (manchas solares o léntigos), manchas rojas (telangiectasias y cuperosis) y textura de la piel (induce la producción de nuevo colágeno y mejora la textura de la piel).
Es un dispositivo muy versátil y no requiere tratamiento anestésico previo ya que suele tolerarse correctamente. Puede oscurecer las manchas tras el tratamiento o inflamar transitoriamente la piel aunque el postoperatorio suele ser asumible.
Frax 1550 de Candela
Consiste en un láser fraccionado no ablativo de erbio que permite incrementar la síntesis de colágeno, mejorar el aspecto de cicatrices y estrías, y mejorar las pieles fotoenvejecidas. Requiere anestesia tópica previa y permite al paciente incorporarse a sus actividades diarias de inmediato ya que solo genera unas horas de enrojecimiento.
CO2RE de Candela
Es un láser de CO2 fraccionado que permite tratar la piel a distintos niveles (desde la zona más superficial hasta la dermis más profunda). Tiene la capacidad de incrementar la síntesis de colágeno, siendo el tratamiento más adecuado para la mejoría de las cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas y traumáticas, potenciar el rejuvenecimiento de la piel (mejorando el aspecto global de la piel y disminuyendo la apariencia de las arrugas finas), y permite eliminar de forma eficaz tumores benignos (nevus melanocíticos dérmicos, queratosis seborreicas, siringomas, xantelasmas, puntos rubí, etc).
Secret PRO de Cutera
Este dispositivo combina la radiofrecuencia fraccionada bipolar de agujas y el láser de CO2 fraccionado. Permite realizar tratamientos combinados, incrementando la efectividad y seguridad de los procedimientos. Tiene utilidades en fotoenvejecimiento, como complemento a la mejoría de la fracidez cutánea, para tratamiento de estrías y cicatrices por casi cualquier causa.
Excel V+ de Cutera
Este dispositivo combina un LBO de 532nm y un Nd:YAG de 1064nm, el cual permite trabajar lesiones vasculares superficiales y profundas de distinto tamaño. Se considera la mejor plataforma de tratamiento de lesiones vasculares en Estados Unidos.
Dispone del cabezal CoolView TM para tratar lesiones vasculares visibles con cabezal refrijerado, permitiendo una buena tolerancia y seguridad de los procedimientos, y el cabezal GenesisTM, que permite tratar el flushing y mejorar la textura de la piel sin necesidad de suspender las actividades habituales.
Discovery Pico de Quanta
Dispositivo versátil que incluye longitudes de onda de 532nm, 1064nm y 694nm. Permite tratar lesiones pigmentadas benignas en fototipos altos, mejorar el fotoenvejecimiento y generar remodelado de colágeno en cicatrices.
Vbeam Perfecta de Candela
Láser de colorante pulsado (longitud de onda de 595nm) que permite tratar lesiones vasculares y cicatrices queloides e hipertróficas con componente vascular. También es útil para tratar otras alteraciones vasculares como rosácea, hemangiomas o telangiectasias.